Cuatro muertos y cinco heridos en aparatoso choque en Vallecillo
Vallecillo, N.L. – Un trágico accidente ocurrido la noche del sabádo en la carretera a Laredo, a la altura del kilómetro 139, dejó como saldo al menos cuatro personas fallecidas y cinco lesionados. El percance, que involucró a un autobús de pasajeros y un camión de carga, conmocionó a la comunidad. De acuerdo con los […]

Vallecillo, N.L. – Un trágico accidente ocurrido la noche del sabádo en la carretera a Laredo, a la altura del kilómetro 139, dejó como saldo al menos cuatro personas fallecidas y cinco lesionados.
El percance, que involucró a un autobús de pasajeros y un camión de carga, conmocionó a la comunidad.
De acuerdo con los primeros reportes, el choque se registró alrededor de las 23:30 horas. Tras el impacto, el autobús de la empresa Turimex se incendió, consumiéndose en su totalidad. Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León y Bomberos de Nuevo Laredo, quienes trabajaron arduamente para sofocar las llamas y atender a los heridos.
#Tragedia | Choque e incendio entre tractocamión y autobús deja 4 muertos en #Vallecillo , #NuevoLeón ⚠️
Un trágico accidente entre un autobús de la empresa Turimex y un camión de carga dejó un saldo de al menos dos personas fallecidas y cinco heridos la noche de ayer, en la… pic.twitter.com/fTX7dMGJLT
— Alejandro Gonzalez (@AleGon_27) September 8, 2024
Los lesionados, identificados como Areli Olivo Pérez (29 años), Sabdiel Neftalymarez (10), Miriam Vallejo (65), Raúl Bautista (72) y María Felicitas, fueron trasladados al Hospital de Sabinas Hidalgo para recibir atención médica. Lamentablemente, cuatro personas perdieron la vida en el trágico suceso.
Las autoridades informaron que los vehículos involucrados fueron un tractocamión de la empresa Larmex, conducido por Eleazar Sánchez Reyes, y un autobús de pasajeros de la empresa Turimex, a cargo de Camilo Liñán Solís.
Debido a este lamentable suceso, el carril de circulación en dirección de sur a norte de la carretera permaneció cerrado por varias horas mientras se realizaban las labores de rescate y peritaje. Elementos de la Guardia Nacional y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente.